Home
Casa Central
Avda. 25 de Mayo N ° 427
Castelli ( 7114)
Tel/fax ( 02245 ) 480 268
Cel ( 02241) 15 536511
Nextel 555 *88
contacto@evincenti.com.ar
compromiso

En Inmobiliaria A. E. Vincenti trabajamos los 365 días del año, para satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros clientes.

Lo ayudamos a buscar y encontrar la propiedad;  ofrecemos, además, un sistema de registro de propiedades online, que le permitirá ahorrar tiempo, siendo atendido de inmediato por uno de nuestros operadores.

Pensando en brindarle un servicio completo, contamos  con los mejores profesionales en asesoramiento jurídico notarial, quienes están permanentemente a su disposición.

Nuestros servicios están a su disposición, garantizando, una efectiva y segura operación inmobiliaria.
d
d
algo

Nuestra inmobiliaria es la firma con mas antiguedad y trayectoria en la ciudad de Castelli y toda su zona de influencia.

Somos una empresa familiar de larga y reconocida trayectoria, descendientes de los fundadores del pueblo, quienes establecidos desde 1875, han sido pioneros en el fraccionamiento, construcción, administración y comercialización de propiedades.

Protagonistas y amantes de este privilegiado lugar sabemos que las bases de nuestro desempeño son: un incansable espíritu de servicio, atención cálida y comprometida, orientada hacia la excelencia en la búsqueda de satisfacer al cliente. Esto nos ha permitido crear con ellos relaciones que han perdurado décadas.

Confianza, credibilidad y seguridad se dan cita en nuestra casa para recibirlo los 365 días del año.
 

Home | Empresa | Servicios | Remates | Contacto

Copyright© Antonio E. Vincenti Propiedades. Derechos Reservados
Diseño y Programación: Sibila Comunicacion Visual